lunes, 7 de marzo de 2016

Pañuelo & chal triangular con patron


No hay nada mejor que recibir un regalo hecho a mano. Las horas de dedicación y saber que lo han hecho pensando en tí lo hacen realmente especial y único. Cada puntada, cada vuelta sumada aumentan el deseo de que ese proyecto y el esfuerzo que conlleva haga feliz a alguién que sin duda lo va a usar sabiendo que es muy especial para ti.
Así que estas navidades puse a los reyes magos a crochetear como locos para hacer sentir especiales a los míos. Mi suegra siempre lleva pañuelos le encantan los complementos, así que sin lugar a dudas sabía que éste era un gran regalo para ella.
Lo tejí con una aguja de 2.5 mm así que me llevó bastante tiempo acabarlo. Los trabajos con hilos finos cunden poco pero el resultado final hace que la inversión de horas merezcan la pena.
El patrón lo encontré en esta página Chal triangular y me encantó. Una vez acabado el gráfico se repiten las filas 6, 7, 8 y 9 hasta conseguir el tamaño deseado. Yo lo hice como pañuelo de cuello pero haciendo más vueltas se consigue un chal precioso.
Animaros a hacerlo y me contáis.

 

3 comentarios:

  1. Hola una consulta los puntos utilizados serían cadena(.), medio punto(T) , media vareta(|) y vareta???

    ResponderEliminar
  2. Hola una consulta los puntos utilizados serían cadena(.), medio punto(T) , media vareta(|) y vareta???

    ResponderEliminar